Agencia portuaria


Historia

El Grupo Transmeridian inicia sus actividades como agencia naviera en febrero de 1993. Desde sus inicios, cuenta como aliado a NYK, Nippon Yusen Kaisha, empresa que hasta el momento es una de las principales alianzas estratégicas del grupo peruano.

En el 2004 NYK adquiere una participación en Transmeridian S.A.C. y afianza así su interés en el mercado local.

El mismo año, Transmeridian inicia actividades como agente marítimo en el puerto del Callao, cubriendo todo el litoral peruano a través de sub-agencias marítimas.

En el 2005, para complementar las actividades de la agencia naviera Transmeridian, se crea Antares Logistics, con la misión de integrar verticalmente la operación logística y adicionalmente ofrecer el servicio de agenciamiento de carga.

El 05 de diciembre del año 2007, inicia operaciones Contrans, empresa que se establece en el Callao como terminal de almacenamiento.

En abril del 2010, el Grupo Transmeridian obtiene la autorización para operar como agencia de aduanas a través de Antares Aduanas, brindando así todo un portafolio de servicios logísticos y continuando con el crecimiento estratégico del Grupo.

Ahora, el Grupo Transmeridian mira hacia el futuro y busca convertirse en el mejor socio estratégico en el campo logístico para sus clientes.


Volver


Agencia marítima portuaria
GRUPO TRANSMERIDIAN - Av. Canaval y Moreya 340 Piso 11, San Isidro. Lima - Perú
Email: informes@meridian.com.pe | Teléfono: +511 6123000
Todos los derechos reservados - Términos legales