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TRANSMERIDIAN: MANEJO DE RECLAMACIONES DE CARGA PARA EL CONOCIMIENTO DE EMBARQUE DE NYK EFECTIVO EL 1 DE ABRIL DE 2018

A partir del 1 de abril de 2018, se le solicita que envíe amablemente cualquier Aviso de reclamo de carga a NYKJP.S.CNTRCLAIM@nykgroup.com, para la liquidación de reclamos de carga. Nuestra compañía de seguros responderá a su mensaje en consecuencia. En el caso de que un reclamo contra NYK Line sea necesario, asegúrese de que los documentos relevantes que figuran a continuación se proporcionan con su reclamo.

Lista de documentos:

  • Declaración de reclamo en papel con membrete original
  • Copia de NYK B / L
  • Informe de inspección del reclamante con fotos
  • Copia de la factura
  • Lista de empaque
  • Conteo detallado de carga descargada o embarcada (todas las unidades en B / L)
  • Información del salvamento (copia del cheque de rescate), si corresponde
  • Documento de subrogación en caso de reclamación subrogada
  • Certificado de destrucción, si existe
  • Cualquier otro documento disponible para respaldar su reclamo

Los servicios de línea de NYK finalizarán el 31 de marzo de 2018 y se integrarán con los servicios regulares de otras dos compañías para formar la empresa conjunta ONE el 1 de abril de 2018.

A la luz de esta integración, tenga en cuenta que para que NYK pueda responder a los avisos de reclamaciones, dichos avisos deben ser enviado a la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente.

Muchas gracias por su comprensión.

NYK LINE


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