Agencia portuaria


TRANSMERIDIAN: COMUNICADO NO ACEPTACION CHEQUES

COMUNICADO

Estimados Clientes,

Por medio de la presente informamos que a partir del 01 de Agosto del 2017, no se aceptarán Cheques en nuestras oficinas para los pagos de:

  • Visto Bueno.
  • Sobreestadía
  • Fletes
  • Otros Servicios.

De igual manera, considerar que pueden realizar el pago de nuestros servicios por nuestra página de Extranet utilizando la opción MULTIBANCOS, la cual les genera una Solicitud de Pago de Servicios con la que pueden realizar sus pagos directamente (por ventanilla del banco, agentes BCP o banca por Internet – opción pago de servicios/instituciones).

Para cualquier consulta quedamos a su disposición.

Atentamente,

Transmeridian SAC

Lima, 24 de Julio del 2017


Volver


Agencia marítima portuaria
GRUPO TRANSMERIDIAN - Av. Canaval y Moreya 340 Piso 11, San Isidro. Lima - Perú
Email: informes@meridian.com.pe | Teléfono: +511 6123000
Todos los derechos reservados - Términos legales