Agencia portuaria

Lawyers Near MeBusiness Law References


Contrans: Atención de servicios feriado 08 de Octubre

Callao, 07 de Octubre del 2013

COMUNICADO

ATENCIÓN DE SERVICIOS FERIADO 08 DE OCTUBRE

Estimados Clientes:

Por medio del presente los saludamos cordialmente y a la vez les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de servicios durante el feriado:

Servicios de Exportación

  • Ingreso de cargas de exportación, llenados y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el Lunes 07 de Octubre. De requerirse atención el día 08 de Octubre, se solicita anunciarlo a la casilla exportaciones@contrans.com.pe hasta las 17:00 horas del Lunes 07 octubre para ser atendidos como servicio extraordinario generando el cobro respectivo por tal motivo. El Miércoles 09 de Octubre se reanudará el servicio en el horario habitual.
  • Cualquier coordinación con el área de Documentación de Exportaciones, pueden contactarse con el Sr. Oscar Dupuy, 614*2434, Sr. Gerson Guevara 425*7347 o al Sr. Jorge Escobar, 116*5443

Servicios de Importación

  • El Martes 08 de Octubre podrán realizar retiros previo requerimiento hasta el Lunes 07 de Octubre – 17 hrs a las casillas atencionalcliente@contrans.com.pe y servicios.import@contrans.com.pe  para ser atendidos como servicio extraordinario generando el cobro respectivo por tal motivo.
  • El Miércoles 09 de Octubre se reanudará el servicio en el horario habitual.

Depósito de Vacíos

  • El Martes 08 de octubre se atenderá hasta las 12:00 horas previo requerimiento a la casilla vacios@contrans.com.pe  y pago de servicio extraordinario hasta el Lunes 07 de Octubre a las 16:00 hrs.

Favor tomar las medidas que consideren convenientes para evitar cualquier contratiempo.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Atentamente,

CONTRANS S.A.C


Volver


Agencia marítima portuaria
GRUPO TRANSMERIDIAN - Av. Canaval y Moreya 340 Piso 11, San Isidro. Lima - Perú
Email: informes@meridian.com.pe | Teléfono: +511 6123000
Todos los derechos reservados - Términos legales