Agencia portuaria

Lawyers Near MeBusiness Law References


Contrans: Comunicado – Direccionamiento de carga

 COMUNICADO – DIRECCIONAMIENTOS DE CARGA DE IMPORTACIÓN

Estimados Clientes y usuarios

Siguiendo nuestro programa de mejora continua y adaptándonos a los cambios estructurales en el manifiesto de carga provisional de SUNAT (Proyecto SDA – clave SOL), el cual entrará en vigencia a partir del día 03 de febrero y con el cual ya no se consignará como campo obligatorio el código de Depósito Temporal, hacemos de su conocimiento que hemos implementando el siguiente servicio para sus DIRECCIONAMIENTOS DE CARGA, (EXCEPTUADOS LOS BL’s DE NYK), el mismo que ya se encuentra activo a través de nuestra página web:

http://www.contrans.net.pe/Extranet/login.aspx?ReturnUrl=%2fExtranet%2fClient%2fVolante.aspx

Mediante esta herramienta, usted podrá:

  • Anunciar sus Direccionamientos de carga a CONTRANS, ingresando los números de BL por Nave, esta opción está a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana, obteniendo una confirmación de recepción inmediata de nuestra parte.
  • Adicionalmente, si la carga a direccionar es numerada bajo la modalidad SADA, será identificada, con el fin de estar alertados y pendientes a vuestra confirmación del canal de control asignado (ROJO o VERDE).
  • Mediante el uso de esta herramienta, usted también podrá obtener un reporte por Nave/BL/fecha, de sus direccionamientos para su mejor control interno.

En Contrans, estamos trabajando para poder brindarle cada día mejores opciones en sus Operaciones de Comercio Exterior. Como siempre agradeceremos hacer extensivo el presente comunicado a sus áreas involucradas, agentes de carga y/o agentes de aduana, con el fin de empezar a canalizar desde ya sus direccionamientos.

NOTA: para su facilidad, estamos adjuntando al presente comunicado, el Manual_de_usuario_de_Direccionamiento, el cual también está a su alcance en nuestra página web.

Para cualquier consulta o sugerencia, estamos a su disposición en la siguiente casilla: atencionalcliente@contrans.com.pe o a los teléfonos: 612-3500 anexos 484 / 454.

Muchas gracias por su confianza.

Atentamente,

GERENCIA DE ATENCION AL CLIENTE

CONTRANS


Volver


Agencia marítima portuaria
GRUPO TRANSMERIDIAN - Av. Canaval y Moreya 340 Piso 11, San Isidro. Lima - Perú
Email: informes@meridian.com.pe | Teléfono: +511 6123000
Todos los derechos reservados - Términos legales