Agencia portuaria


TRANSMERIDIAN: Memos para devolución de contenedores

COMUNICADO

Estimados clientes:

Por medio de la presente, informamos que a partir del 22 de Febrero del 2016, no se entregarán Memos para devolución de contenedores de forma física, ya que esta información será enviada vía electrónica a los Depósitos correspondientes (DPW o Contrans).

Los depósitos arriba mencionados ya están instruidos de no solicitar Memos para recibir las unidades vacías.

Asimismo, para conocer el depósito asignado para la devolución de su contenedor y la fecha de vencimiento de sus días libres de sobreestadía, deberá realizar sus consultas a través de nuestra plataforma virtual www.meridian.com.pe/extranet en la opción: Sobreestadía / Consulta de depósito de vacíos; si no cuenta con usuario puede contactarse con helpdesk@meridian.com.pe. También puede efectuar sus consultas en nuestros módulos ubicados las oficinas de Callao y San isidro en la opción: Servicios / Consulta depósito de vacíos.

Una vez concluido el proceso de Visto Bueno, nuestro sistema autorizará internamente la devolución de los contenedores vacíos al depósito correspondiente.

– DEVOLUCIONES EN CONTRANS: Se realizará únicamente indicando el número de contenedor y BL, para cualquier consulta adicional, pueden contactarse a la casilla grupal vacios@contrans.com.pe.

– DEVOLUCIONES EN DPW: La generación de sus citas para devolución se realizarán con el número de contenedor/BL a través de su plataforma www.dpwc.com.pe, para cualquier consulta adicional, pueden contactarse a la casilla grupal Callao.ServicioalCliente@dpworldcallao.com.pe.

Agradecemos desde ya su compresión y quedamos a su disposición para cualquier consulta y/o comentario

Atentamente,

Transmeridian S.A.C.

Callao, 10 de Febrero del 2016


Volver


Agencia marítima portuaria
GRUPO TRANSMERIDIAN - Av. Canaval y Moreya 340 Piso 11, San Isidro. Lima - Perú
Email: informes@meridian.com.pe | Teléfono: +511 6123000
Todos los derechos reservados - Términos legales