Agencia portuaria

Lawyers Near MeBusiness Law References


TRANSMERIDIAN: Comunicado Factura electrónica

Estimados Clientes, Agentes de Aduanas y Operadores logísticos:

De acuerdo con la Resolución de Superintendencia N° 137-2015/SUNAT se otorga un plazo adicional a las empresas que han sido designadas como emisores electrónicos para continuar emitiendo documentos en formatos impresos hasta el 31 de Diciembre 2015.

Por ello les informamos lo siguiente:

1. Desde el 01 de Julio continuaremos emitiendo comprobantes de pago físicos (formato pre impreso)
2. Desde el 01 de Agosto comenzaremos un proceso de emisión electrónica de forma gradual, para lo cual estaremos notificando directamente a los clientes para los cuales comenzaremos a emitir comprobantes electrónicos.
3. Se habilitará el portal web de facturación electrónica desde el 01 de Agosto en la siguiente dirección: http://www.todasmisfacturas.com.pe.
En este portal web podrán acceder a los comprobantes de pago electrónicos que emitiremos en lugar de los formatos físicos.

Agradeceremos a los clientes, que a la fecha aún no hayan enviado la Ficha de Autorización con los datos de la persona de su empresa a la cual se le habilitará un usuario y clave, enviarnos estos datos a nuestro correo soportefacturacion@meridian.com.pe antes del 15 de Julio de 2015.

Las copias de la Ficha de Autorización de acceso al portal web de facturación electrónica se encuentran a su disposición en ventanilla o en nuestra página web.

TRANSMERIDIAN S.A.C. San Isidro, 30 de Abril del 2015


Volver


Agencia marítima portuaria
GRUPO TRANSMERIDIAN - Av. Canaval y Moreya 340 Piso 11, San Isidro. Lima - Perú
Email: informes@meridian.com.pe | Teléfono: +511 6123000
Todos los derechos reservados - Términos legales